El espíritu de la Navidad entró en Jennifer Lopez. La actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria disfruta la temporada como nunca, y es que, es la primera época decembrina junto a Ben Affleck como su esposo.

Para que todo quede perfectamente como lo planeado, JLo se puso ropa cómoda y decidió salir de compras de última hora con su madre y su hermana en Los Ángeles, escribió Daily Mail.

Max Muñiz es todo un geek: el hijo de Jennifer Lopez le apasiona la tecnología y nunca se separa de su teléfono y audífonos de última generación

Jennifer Lopez deslumbra con su outfit para salir de compras

Como todo lo que luce la “diva del Bronx”, sea sencillo o con mucho glamour, siempre deslumbra por su belleza, gran figura y estilo. La estrella de 53 años, se puso pantalones cómodos y una chaqueta, mientras compraba con su familia.

Publicidad

JLo fue vista mostrando su estilo casual en sudaderas a juego mientras compraba algunos regalos para su familia. La ex de Marc Anthony usó un par de pantalones de chándal holgados de color rojo brillante y una camiseta blanca lisa con un escote en V bajo en la cintura.

Además, se puso una chaqueta roja acolchada con estampado lleno de rombos, que le dio un toque elegante. Los accesorios no podían faltar y lució un par de gafas de sol rojas transparentes que combinaban con su conjunto.

La intérprete de “On the floor” usó botas color canela para mantenerse cómoda en su paseo por la ciudad, junto a su madre, Guadalupe, y su hermana, Lynda Lopez.

Publicidad

Jennifer complementó su atuendo con un glamuroso par de grandes aretes plateados junto con delicados collares con cadenas plateadas y su cabello estaba recogido en una elegante cola de caballo.

Por su parte, su madre y su hermana combinaron el color con la estrella y vistieron camisas de color rojo para celebrar juntas el fin de semana festivo.

Publicidad

La esposa de Ben Affleck desea que su Navidad sea aún “más especial de lo habitual”, además de que está interesada en pasarla junto a toda su familia y la de su marido, según contó una fuente cercana a Entertainment Tonight.

Tanto ella como Ben están en la búsqueda de los regalos perfectos, según el informante. El actor estaría considerando obsequiarle “dos regalos muy especiales”, mientras que la cantante “solo quiere consentir” a su marido, afirmó la fuente. (E)

Te recomendamos estas noticias