Jennifer López regresa al escenario de los American Music Awards. La noticia se dio a conocer este miércoles, 9 de abril.
La cantante de temas como On The Floor y Let’s Get Loud presentará los AMA de 2025, diez años después de hacerlo en 2015.
Publicidad
“Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Jennifer López como presentadora de los American Music Awards. El increíble talento y la incomparable presencia escénica de Jennifer la convierten en la presentadora ideal. Sabemos que aportará su energía única a la celebración oficial del inicio del verano”, declaró según un comunicado de prensa Jay Penske, director ejecutivo de Dick Clark Productions, la productora detrás del evento.
Publicidad
‼️ WE REPEAT @JLo is hosting the 2025 #AMAs, plus she'll be performing LIVE 🎵
— American Music Awards (@AMAs) April 9, 2025
📺 Tune-in Monday, May 26 (Memorial Day) at 8pm ET | 5pm PT on @CBS and @paramountplus! pic.twitter.com/y4AlmJSmht
En 2015, López inauguró la ceremonia de premios bailando un popurrí de las canciones más populares de ese año, y para el aniversario número 50 de la entrega de premios en 2024, la actriz de Hustlers reflexionó sobre su primera aparición en los AMA en una entrevista.
“Es increíble, ¿verdad? Cincuenta años de los American Music Awards. Recuerdo verlos en casa cuando era pequeña”, dijo.
Su primera actuación en los AMA fue en 2001. “Fue hace tanto tiempo, pero la energía en la sala era electrizante”, dijo la artista, quien ha aparecido en los AMA más de diez veces a lo largo de su carrera.
Publicidad
También habló sobre ganar el premio a la artista latina favorita en 2011. “Ganar un premio votado por los fanes es increíblemente especial porque viene directamente de la gente para la que haces música. Es una experiencia que te llena de humildad”.
Y es que además de sus muchas apariciones en ese escenario, López también cuenta con tres premios AMA: artista femenina favorita de pop/rock en 2003 y artista latina favorita en 2007 y 2011.
Publicidad
La premiación de este 2025 se celebrará el lunes 26 de mayo en vivo desde Las Vegas. (E)