El pasado lunes 5 de abril se dio la lectura del testamento que el cantante José José, intérprete de canciones como Lo pasado pasado, El triste, Almohada, Lo dudo, y varios temas más que tuvieron gran éxito.

La lectura no presentó ninguna complicación, ya que las indicaciones que dejó el artista que falleció en septiembre del 2019 fueron claras: dejaba como “heredera universal” a su exesposa, Anel Noreña.

Ella, por su parte, publicó la noticia en su Instagram. Realizó tres publicaciones distintas, en cada una de ellas hay una foto del recuerdo, todas en blanco y negro, de épocas en las que ella y José José mantenían la juventud.

Publicidad

En la primera está junto al cantante; lo abraza. Escribió: “Hoy, legal y jurídicamente, se dictaminó tu palabra y tu voluntad. Soy tu heredera universal de un legado que construimos juntos. Qué dicha, qué alegría, qué gozo”.

Para la segunda, una fotografía familiar, colocó: “Gracias, gracias y más gracias, Pepe, porque desde el cielo pusiste a tu familia ante todo y todos los demás”. Por último, compartió una imagen en la que José José, Pepe, como lo llama ella, sostiene un ramo de flores y pareciera que se acerca para besarla. “Espérame en el cielo, corazón”, puso.

Los hijos del cantante ratificaron la decisión de su padre. José Joel dijo: “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, recoge el medio El Milenio. Declaraciones que habría dado ante las cámaras de Eden Dorantes.

Publicidad

Por su parte, Marysol Sosa indicó que su padre había dejado a Anel Noreña como heredera universal y que “literalmente” no había otro testamento.

José José, conocido como El príncipe de la canción, falleció a los 71 años (2019) a causa de un cáncer de páncreas. (E)