Los rumores de infidelidad del príncipe William no son nuevos. Los primeros indicios salieron a la luz en 2019, cuando unas fotos desenfocadas y borrosas sirvieron para relacionarlo con Rose Hanbury.

En aquella oportunidad William se pronunció a través de su equipo legal y le puso fin a lo que llamó “publicación de falsa especulación”. Además, Kate Middleton pasó desapercibida y el rumor no llegó a mayores, al menos públicamente.

¿Quién es Rose Hanbury? La supuesta amante del príncipe William es amiga de Kate, fue modelo y guarda varios secretos polémicos en su vida

Lo nuevo ahora es que la mirada del mundo está sobre Kate desde el pasado febrero, cuando las alarmas sobre la infidelidad de William se encendieron otra vez e incluso se habló de divorcio.

Publicidad

Por esta razón, la ausencia de Kate Middleton en un evento importante de la familia real generó especulaciones sobre lo deteriorada que está su relación con el príncipe William.

Reviven las fotos de William besando a Rose Hanbury que confirman la infidelidad a Kate Middleton: medios británicos especulan que los príncipes de Gales anunciarán su separación

Kate Middleton demuestra que atraviesa una crisis matrimonial con el príncipe William

Los rumores de la infidelidad de William con Rose Hanbury tomaron fuerza en los medios internacionales desde hace semanas. Sin embargo, hasta ahora no se había visto un comportamiento inusual en la princesa de Gales que pudiera confirmar la infidelidad.

Pero la reciente desaparición de Kate Middleton después de la ceremonia religiosa en la abadía de Westminster despertó fuertes sospechas.

Publicidad

Mientras los miembros senior de la corona se dirigían a la recepción del palacio de Buckingham, Kate fue la gran ausente y los expertos en realeza lo vieron como una señal.

Aunque algunos especularon que la ausencia de Kate pudo ser por un pequeño contratiempo con sus hijos en casa, otros consideran que es muy extraño que un miembro de la familia real no asista a un evento al que ya había confirmado asistencia.

Publicidad

La casa real no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero la ausencia de Kate Middleton en un evento importante alborotó la atención de la prensa británica y los rumores sobre la ruptura de su matrimonio con William cobran fuerza.

(E)

Te recomendamos estas noticias