Kate Middleton reapareció en la final del Wimbledon acompañada de su hija Charlotte. Mientras se dirigía a su puesto en el estadio, la princesa de Gales recibió una larga ovación de los presentes, quienes se mantuvieron de pie para recibirla.

Este gesto hizo emocionar a la princesa, quien respondió con una gran sonrisa y un saludo general con la mano.

Ataviada con gafas de sol y un vestido de color púrpura, la princesa de Gales aplaudió con ganas muchos de los puntos entre Alcaraz y su rival, el serbio Novak Djokovic, mientras comentaba con su hija los avatares del partido.

Publicidad

Pese a que el sábado no presidió la final femenina de Wimbledon, Catalina, que es patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club, es una reconocida seguidora de este deporte.

Middleton fue la encargada de entregar la copa de oro al campeón Carlos Alcaraz, de 21 años, quien triunfó contra su rival Novak Djokovic.

La Princesa también caminó entre una fila de recogepelotas, deteniéndose para hablar con ellos, antes de entregar los trofeos.

Publicidad

Esta es la segunda aparición pública que hace, en medio de su actual tratamiento contra el cáncer. En su cuenta de X dijo que estaba “feliz de estar de vuelta” en Wimbledon.

El rey Felipe y la infanta Sofía posan junto al príncipe Guillermo, su hijo, el príncipe George, y el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin (c) a su llegada al encuentro correspondiente a la final de la Eurocopa de naciones que disputan hoy domingo España e Inglaterra en el Estadio Olímpico de Berlín. EFE /Casa Real Francisco Gómez Foto: EFE

En tanto, el príncipe Guillermo, acompañado de su hijo mayor el príncipe Jorge estuvieron en Berlín para la final del encuentro de la Eurocopa entre Inglaterra y España. Allí compartieron palco junto al rey de España Felipe IV y la infanta Sofía. (I)