Katy Perry sufrió un fallo de utilería durante el concierto de su gira Lifetimes en el Adelaide Entertainment Centre de Australia la noche de este domingo 29 de junio.

En videos compartidos en redes sociales se ve a la cantante dentro de una gran esfera metálica diseñada para elevarla por encima del público. Al comenzar a elevarse, la esfera se inclinó hacia un lado, obligando a Perry a agarrarse al marco para mantener el equilibrio.

El fallo de utilería de Perry ocurrió justo un día después de que Beyoncé sufriera un percance en el escenario, cuando su coche volador comenzó a volcar en el aire durante una actuación en Houston, Texas (Estados Unidos).

Publicidad

Perry se encuentra actualmente en su tour mundial, promocionando su séptimo álbum de estudio, 143, que se lanzó en septiembre de 2024.

La gira comenzó en la Ciudad de México en abril y está programada para concluir en el Etihad Park de Abu Dabi el 7 de diciembre. Por primera vez desde 2018, Perry también encabezará espectáculos en importantes recintos de Estados Unidos, como el Kia Forum de Los Ángeles (15 de julio) y el Madison Square Garden de Nueva York (11 de agosto). (E)