De Pasión de Gavilanes, la actriz Kristina Lilley ha vencido el cáncer por tercera vez. En el 2010 le descubrieron cáncer de cuello uterino y cáncer de seno, ambos los venció pronto gracias a un temprano diagnóstico.

El 5 de febrero de este año volvió a batallar contra esta enfermedad y lo contó a sus seguidores de Instagram a detalle por medio de un video: “Muy buenos días a todos. Mi despertar de hoy es compartirles un poquito de todo esto que estoy pasando. Agradezco a todas las mujeres y a todas las personas que me han escrito y me dicen, cómo haces para ser tan fuerte en este proceso. Ustedes me dan mucha de la fortaleza y lo agradezco. Mi familia es el pilar más fuerte que tengo y agradezco que siempre estén conmigo”

La actriz de 59 años colombo-estadounidense ya conocía esta compleja enfermedad pero no se rindió a pesar de tener días difíciles: “¿Cómo lidio con esos días? Pues acepto la emoción, la vivo, la honro y la dejo pasar. No me quedo ahí”.

Publicidad

Para el mes de marzo ya llevaba dos quimioterapias: “me siento bien, estoy tranquila. Hoy es un buen día. Todos los días son buenos días (...) Pensando en la situación que estoy viviendo actualmente, me di cuenta de que en la vida hay cosas que se pueden cambiar y otras no. Esta situación en la que estoy, definitivamente, no la puedo cambiar, pero puedo cambiar la forma en que veo las cosas y cómo las afrontó. Es lo que hay que hacer”.

Ahora a vuelto a sonreir, sorprendiendo a su fanaticada con la revelación de que venció el cáncer. “Hoy entendí qué significa tocar la campana. Cierras un ciclo y celebras, la campana llama cosas buenas para tu vida”, relató juto a un video de ella finalmente tocando la campana de la esperanza que representa el fin de la enfermedad.

Recibió muchas felicidades, entre ellas la del actor ecuatoriano Roberto Manrique: “pero qué alegría tan grande!!!!!!!!! Te abrazo y te celebro como si estuvieras aquí a ladito”. (E)

Publicidad