Aunque han mantenido en privado los detalles de su relación, evitando convertirse en una pareja mediática, Lindsay Lohan y su novio, Bader Shammas, decidieron compartir esta mañana la noticia de su compromiso para los seguidores de la actriz en Instagram (la cuenta de él es privada).

“Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro”, escribió Lohan de 35 años, junto a una serie de fotografías en las que ambos se muestran sonrientes y ella está luciendo su anillo de compromiso.

Por la naturalidad de las imágenes, se especula que se trató de una propuesta íntima y espontánea.

De acuerdo con ELLE Magazine, Shammas trabaja en el área de finanzas y actualmente se desempeña como vicepresidente adjunto en la firma bancaria Credit Suisse. Anteriormente trabajó como asociado de BNP Paribas Wealth Management. Obtuvo un título en 2010 de la Universidad del Sur de Florida en Ingeniería Mecánica y finalmente recibió una licenciatura en Ciencias en Finanzas de la Facultad de Negocios John H. Sykes.

Ambos se conocieron hace dos años y viven en Dubái, donde la estrella de Juego de gemelas (1998) reside desde hace siete años. (I)