¡Brasil está de fiesta! Tras dos años con restricciones por la pandemia de COVID-19, finalmente la nación carioca puede celebrar a plenitud el Carnaval y, en esa celebración, su estrella internacional Anitta no podía estar ausente.

La nominada al Grammy compartió con el público durante cinco horas en la ciudad de Salvador, pero luego decidió divertirse sin la presión mediática.

Así que abandonó el traje plateado que hipnotizó a sus seguidores y se vistió con ropa deportiva casual y recogió su cabello para caminar por las calles de Salvador, confundiéndose entre los asistentes.

Publicidad

La intérprete de Envolver compartió este sábado 18 de febrero su aventura a través de su cuenta oficial de TikTok, donde efectivamente aparece siendo registrada con el detector de metales por un oficial y bailó libremente disfrutando del Carnaval, sin que nadie se acercara a pedirle una foto.

Sobre el ‘Carnaval de Anitta’

El Carnaval de Anitta surgió en 2016 con su primera aparición en Río de Janeiro. Y, gracias a su éxito, al año siguiente, se realizaron nuevos eventos en Río de Janeiro y São Paulo, además de debutar en Salvador.

En 2018 y 2019, el proyecto de la artista ganó nuevos nombres, cambiando su nombre a Bloco da Anitta y Ensaios da Anitta. Y, en 2020, el Carnaval de Anitta se consolida como uno de los principales eventos precarnavales del país.

Publicidad

Ya en 2023, Anitta es considerada una de las más grandes artistas brasileñas de la actualidad y continúa con su Carnaval construyendo uno de los mejores proyectos autorales de entretenimiento brasileño.