La reconocida chef cuencana Carolina Sánchez, jurado de MasterChef Ecuador y primera mujer ecuatoriana en obtener una estrella Michelin, vive uno de los momentos más dulces y emocionantes de su vida.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cocinera compartió con sus seguidores la alegría de llegar a las 28 semanas de embarazo, acompañada de su pequeña Alaia, mientras inicia las grabaciones del programa gastronómico en Colombia.
“Hoy mi Alaia y yo cumplimos 28 semanas y los cumplo desde las cocinas de MasterChef. Estoy agradecida de tener un embarazo tranquilo que me permite poder estar aquí. Como ya ven, el tamaño de los tacones ha cambiado y tengo la suerte de que tengo un equipo hermoso a mi lado que me mima y me cuida todo el tiempo. Extrañamos mucho a papá, pero mi Alaia y yo estamos contentas con esta nueva temporada”, escribió.
Publicidad
Sánchez, quien junto con su esposo, el chef español Iñaki Murúa, dirige el restaurante Íkaro en Logroño (España), reconocido con una estrella Michelin, anunció su embarazo en julio. Unos meses después, en septiembre, decidió compartir un detalle muy especial con sus seguidores: el nombre de su primera hija.
“Alaia”, explicó la chef, es un nombre de origen vasco que significa ‘alegría’, un sentimiento que, según confesó, ha llenado por completo sus vidas.
Ese mismo mes celebró en Cuenca el baby shower de su hija en la Quinta Lucrecia, un emotivo encuentro que reunió a familiares y amigas cercanas.
Publicidad
A pesar de la distancia con su esposo por motivos de grabación del programa, la chef asegura sentirse acompañada y cuidada por el equipo del reality show de gastronomía, con quienes comparte ahora esta etapa tan especial. (E)