Catherine Siachoque y el protagonista de “Pedro, El Escamoso”, Miguel Varoni son considerados como una de las parejas más estables de la farándula colombiana y latinoamericana. Luego de 26 años de matrimonio, su amor de novela que inició cuando grababan “Las Juanas”, telenovela de RCN, aún se mantiene vigente.

Ahora, después de unos años alejados de los medios, vuelven a ser tendencia por un tema del que ya hablaron anteriormente. Y es que, aunque sus carreras siguen siendo exitosas en Estados Unidos y México, la actriz de 50 años, y Miguel, de 57, no tienen entre sus prioridades convertirse en padres, así lo reseñó El Espectador.

La esposa de “Pedro, El Escamoso” dio las razones de no tener hijos

Fue durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, que la pareja desmintió delante de millones de seguidores que su decisión de no tener hijos se tratara por un tema de vanidad y apariencia física.

Publicidad

La misma actriz de “Sin senos sí hay paraíso” y “Oscuro Deseo” contestó ante los rumores y habló nuevamente de ese tema por el que ha sido tan criticada.

A través de su Instagram abrió la caja de preguntas y uno de sus seguidores tocó ese aspecto, y la artista brindó su respuesta.

Así lucen los actores de Pedro el Escamoso 21 años después

“Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. Para mí, mi familia es la bendición más grande que me ha dado mi Dios, porque hay familias que son disfuncionales”, comenzó diciendo Siachoque.

Publicidad

“Yo tengo la bendición que me ha obsequiado Nuestro Señor, y es darme unos papás que parecen unos novios, unos hermanos maravillosos. Tengo tres hermanos hombres a los que amo con toda mi vida, tengo tres sobrinos que amo con mi vida. Ese es mi regalo, yo nunca pondría nada y mucho menos una figura”, aclaró la colombiana, desmintiendo así que su físico sea un impedimento para concebir un hijo.

Para finalizar, la mujer dejó su postura clara: “Hay mujeres que quedan más divinas después de eso y si quedara más gordita pues le entregué veinticinco años a este hombre. Jamás, no crean esas cosas que dicen porque es mentira”, concluyó.

Publicidad

Catherine no descarta la adopción y congeló sus óvulos

Después de ofrecer su testimonio en las redes sociales y aclarar esta duda, sus seguidores se encargaron de recordar que la pareja no descarta otros métodos para formar una familia si algún día lo desean.

Esto es lo que ganan los actores de “Pedro, El Escamoso” por la retransmisión en Netflix

“Yo por eso tengo embriones congelados, por si se me pasa el tiempo, porque las mujeres tenemos un ciclo bastante corto tristemente de fertilidad, entonces dije: ‘Yo voy a hacer esto con anticipación, congelo, hay que creerle a la ciencia’”, comentó hace un tiempo la actriz en el programa “Noches de luz”.

Mientras que en otra entrevista en el programa “Al Rojo Vivo”, Catherine Siachoque reveló que su esposo Miguel Varoni no quería tener hijos. “Nunca ha sido un gran tema entre los dos. Miguel nunca ha querido tener hijos, hasta hoy no hemos querido, a lo mejor en algún momento digo: ‘he decidido adoptar, he quedado embarazada o lo que sea’”, explicó.

Y no dejó pasar el momento para mencionar que tienen sus embriones congelados, por si acaso en algún momento quisieran convertirse en padres y ampliar la familia. Sin embargo, la pareja ha sido feliz todas estas décadas juntos. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias