“Sé que NO ES MI HIJO, es MI PERRO”, anunció María Teresa Guerrero en sus redes sociales, cansada de los comentarios de la gente que la critica por tratar a sus perros Pinchi y Hugo como si fueran sus “hijos”. La modelo presume a sus mascotas en distintas plataformas constantemente con comentarios como: Los perros son como ángeles a los que Dios en vez de alas, les dio cuatro patas y los puso en el mundo para enseñar mucho”.

En su biografía de Instagram se describe como “mamá de Hugo y Pinchi”. Hugo es alegría pura según ella, en cambio Pinchi es su “alma gemela”. Este canino tiene nueve años y es un “cholito de la península de Santa Elena” a quien describe como el amor de su vida. “¿Sabías que Pinchi es de Ancón? Encontrado en la basura por su hermano Nilos, ahora vive en USA el sueño americano. Dicen que ya sacó el pasaporte gringo como su mamá”, contó el pasado julio.

Tanto cariño y atención entregada a sus dos mascotas ha generado que sus seguidores piensen que les da un trato especial por falta de hijos. “Estoy harta de oír a gente que diga ‘como no tienes hijos, tu perro es como tu hijo’ o ‘tratas al perro como un hijo y no lo es’”, escribió en su última publicación.

Publicidad

“La conexión que yo tengo con este animal es increíblemente pura y me da pena quien no lo entienda porque jamás sabrán lo que es sentir el amor de un ser que no habla, que no madura, que no se expresa como un humano... Pinchi, yo sí soy tu madre”, expresó.

“Yo estoy sin mis perros dos meses y los extraño como a hijos. No hagas caso flaquita. Son casi personas que nos llenan de amor”, le comenta Rosanna Queirolo desde California.

“Sí... son el regalo más grande, es inexplicable”, le escribe Fiorella Solines. (E)

Publicidad