Alcira Pérez, la madre de Chyno Miranda habló en exclusiva con People en español sobre las condiciones de su hijo en la nueva clínica de rehabilitación.

Asesorada por sus abogados Horacio Morales León y Héctor Guilarte, Pérez aseguró que este cambio se llevó a cabo sin la autorización de su hijo, y que esto le trajo graves consecuencias a su salud.

La madre de Chyno habla sobre el estado actual de su hijo

“Él [Chyno] no accedió [a irse] porque estaba dormido”, aseguró la señora Alcira en exclusiva a People en Español, quien con sus abogados Horacio Morales León y Héctor Guilarte están haciendo lo posible por sacar a su hijo de la clínica “El Cedral”, en Caracas, Venezuela.

Publicidad

“Él no quería saber nada de Nacho”: ex compañero de Chyno Miranda en el centro de rehabilitación “Tía Panchita” asegura que al cantante no le interesa saber nada de su colega

“El día [9 de noviembre] de este año, mi hijo me manifestó con ánimo que cuando terminara su tratamiento quería irse a su casa, igual que me lo manifestó el 11 [de noviembre]”, reveló la mamá de Chyno.

Y continuó: “A él se le suministra una cantidad de sedantes para que descanse su cerebro porque él está ahí para tratar una secuela que le quedó de la encefalitis”.

Con respecto al dinero que se le suministraba a su hijo, comentó: “Yo soy la persona que dirige y da las órdenes en lo que vamos a gastar para la recuperación de Jesús”.

Publicidad

¿Qué opina Chyno Miranda sobre su situación?

La señora Alcira Pérez también habló sobre lo que dice su hijo y su situación actual: “El día 9 de noviembre de este año, mi hijo me manifestó con ánimo que cuando terminara su tratamiento quería irse a su casa, igual que me lo manifestó ayer, día 11 [de noviembre]”.

Este es el mensaje de la exesposa de Chyno Miranda frente a la grave situación que atraviesa el cantante

“Según tengo entendido él no tiene tratamiento para ninguna patología y cuando conversé con la doctora Libertad, ella me dijo que no tenía síntomas de adicción”, dijo Pérez en la entrevista.

Publicidad

“He conversado con la doctora Libertad Velásquez y no he hablado mucho, he tenido que presionar para que me lo diga [la información], el próximo martes, ella hará un chequeo y me dijo que me dará una copia del informe”.

Para finalizar, Alcira Pérez comenta que quiere llevarse a su hijo de la clínica cuanto antes “Ya lo he dicho, yo me lo tengo que llevar de la clínica”, concluyó la mamá del cantante venezolano. (E)

Te recomendamos estas noticias