Carole Middleton es una gran fanática del tenis y una fiel admiradora de Roger Federer, ganador de 20 torneos de Grand Slam. Su afición es de tal magnitud que la propia Kate Middleton la delató al confesar el amor de su madre hacia el extenista suizo.

“Roger es el galán de mi madre”, reveló la esposa del príncipe William en el 2017 durante el documental “Our Wimbledon” de la BBC en el que, entre otras cosas, habló de lo mucho que le gusta este deporte que además practica.

“Lo que más me duele es que confié en ella, como la suegra del futuro rey y me traicionó”: la quebrada empresa familiar de los padres de Kate Middleton provoca críticas entre los colaboradores

“He visto Wimbledon, eso fue una gran parte de mi crecimiento. Roger es el galán de mi madre. No creo que a ella le importe que diga eso. Creo que probablemente él también lo sepa”, dijo en aquel entonces dejando expuesta a su progenitora quien seguramente este año no se perderá el Campeonato de Wimbledon que arrancó desde este 3 de junio.

Publicidad

La madre de Kate Middleton es tan aficionada al tenis como su hija por lo que siempre dispone de tiempo para asistir a los partidos de Wimbledon en la cancha central del All England Lawn Tennis and Croquet Club, aunque ahora no esté Roger Federer luego de su retiro en el 2022.

Pero la asistencia de la suegra del futuro rey de Inglaterra, el príncipe William, al encuentro deportivo en algún momento se vio empañada. Y es que en el 2017 la madre de Kate asistió a Wimbledon acompañada de su otra hija, Pippa, aunque ambas no pudieron acceder al Palco Real.

En aquella época madre e hija disfrutaron del juego de tenis desde los asientos regulares debido a que llegaron muy tarde al evento, reseña una publicación de Mirror. Ante su retraso y debido al estricto protocolo de All England Lawn Tennis a ambas se les negó el acceso al Palco Real de Wimbledon conformado por 74 puestos para un selecto grupo de asistentes.

Publicidad

Así que, si todos creían que Carole Middleton tenía privilegios por ser la madre de Kate hay algo en lo que se han equivocado pues existen ciertas normas que en algunos eventos se debe cumplir, aunque seas la madre de la futura reina.

Pero, la exclusión de las Middleton de la zona VIP no fue impedimento para que ellas disfrutaran del evento. Aunque no pudieron ver el partido de Andy Murray con Benoit Paire desde la exclusiva área destinada para los miembros de la familia real, se notaron cómodas en las nuevas locaciones con el resto de los aficionados.

Publicidad

Mientras tanto, se cree que Kate Middleton si vio los partidos de Wimbledon desde el Palco Real, tomando en cuenta que es fanática del deporte y además es patrocinadora del All England Lawn Tennis Club. (E)

Te recomendamos estas noticias