El famoso actor Al Pacino se encuentra reviviendo su faceta como padre, esto luego de que su pareja desde los tiempos de pandemia por Covid-19, Noor Alfallah, diera a luz en junio a su hijo en conjunto, Roman.

Sin embargo, esta nueva etapa de su vida ha llevado al hombre de 83 años a atravesar una situación financiera desafiante, ahora que se le ha ordenado pagar más de 500 mil dólares en el primer año de vida de su hijo, incluyendo los gastos de manutención.

Según lo informado por fuentes cercanas a la pareja a Page Six, la decisión fue tomada por un juez de Los Ángeles en favor de Alfallah, quien es conocida por relacionarse con con hombres mayores y adinerados, como Mick Jagger y Nicholas Berggruen.

Publicidad

La duda de los 83 años: aseguran que Al Pacino le pidió prueba de ADN a su novia al saber que estaba embarazada

Al Pacino pagará una millonada de manutención

Como padre, Al Pacino tiene la responsabilidad de pagar 30 mil dólares mensuales a su joven novia de 29 años de edad por concepto de manutención, aunque antes de eso debe cancelar un adelanto de 110 mil dólares, de acuerdo a lo publicado por Vanity Fair.

Así mismo, el juez dejó establecido que el intérprete de El Padrino debe destinar 13 mil dólares a una enfermera de noche, pagar las facturas de los servicios que no estén incluidos en el seguro médico y depositar una vez al año 15 mil dólares al fondo de educación para su hijo menor, quien nació el pasado 6 de junio.

Nueva separación en Hollywood: Noor Alfallah solicita la custodia de su hijo con Al Pacino tres meses después de dar a luz

Estas decisiones legales se tomaron poco después de que Alfallah solicitara la custodia física de Roman en septiembre, a pesar de que ella y Pacino siguen siendo pareja. Aunque los motivos detrás de esta solicitud son desconocidos, parece haber un acuerdo mutuo en cuanto a la crianza conjunta del niño.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias