Los seres queridos de Liam Payne le rinden homenaje en el que habría sido su cumpleaños número 32.

Este viernes 29 de agosto, su hermana Nicola compartió un sentido mensaje en redes sociales, recordando el tiempo que pasaron juntos en su cumpleaños del año pasado, tan solo dos meses antes de su fallecimiento. Su novia, Kate Cassidy, también publicó una emotiva carta para Payne.

“Hoy hace un año estábamos llenos de esperanza y emoción por lo que te depararían los años venideros. Esa noche, celebrando tu cumpleaños con bolos y McDonald’s, te celebramos a ti, a tu espectáculo, a tus sueños, y hablamos de todos los planes que tenías para el futuro”, escribió Nicola en Instagram, compartiendo una colección de imágenes de ambos a lo largo de los años.

Publicidad

“Terminamos la noche con un abrazo, diciéndote lo orgullosos que estábamos y cuánto te queríamos”, añadió. “Si hubiera sabido que esa sería la última vez que te vería, te habría dicho mucho más”.

Nicola dijo que deseaba poder entrar en una máquina del tiempo para revivir esa noche y abrazarlo de nuevo, hacerle más preguntas y escribirlo para no olvidarlo nunca.

Además le dedicó unas palabras dulces a Liam, escribiendo que esperaba que estuviera en paz: “Te extraño cada día, y creo que nunca habrá un día en que no lo haga. Quiero desearte un feliz cumpleaños celestial. Dondequiera que estés, espero que lo estés celebrando”.

Publicidad

Cassidy también compartió algunas fotos de los dos a lo largo de los años, y escribió que le “rompe el corazón” no poder darle una tarjeta de cumpleaños física ni escuchar su risa otra vez. “En tus 31 años en esta tierra trajiste tanta alegría, felicidad y esperanza a tanta gente, especialmente a mí. Espero que sepas lo mucho que brillas, incluso desde arriba”, escribió.

Añadió: “Pero hoy, mi regalo de cumpleaños para ti es mi fuerza. Te prometo que te celebraré aún más hoy, honraré tu vida y atesoraré los hermosos momentos que hemos compartido. El 29 de agosto será una fecha que permanecerá en mi corazón por el resto de mi vida. Te quiero muchísimo”.

Publicidad

El cantante falleció el 16 de octubre de 2024 tras caer del balcón de una habitación de hotel en Buenos Aires. (E)