Detalladamente con palabras y videos, la periodista Bessy Granja, de Ecuavisa, recordó el aterrador accidente que casi le hacer perder una de sus manos. La comunicadora al momento ya se encuentra en casa reponiéndose de las heridas, tras cuatro días hospitalizada y una operación de emergencia que le salvó la extremidad.
De acuerdo con un par de clips que compartió en el transcurso de esta semana, la reportera de noticias del Canal del Cerro se tropezó en las escaleras de su casa, entre el 24 y 25 de abril. Granja subía con un vaso de vidrio y, al caerse, el recipiente también se le cayó y los fragmentos le cortaron a la altura de la muñeca y la base de la mano izquierda, tal como detalló en su cuenta de Instagram.
Publicidad
“Debo confesar que este accidente ha sido la experiencia más aterradora y una prueba de fe en Dios”, relató Granja, compartiendo un clip del interior de su vivienda, en el momento del percance. También mostró el corte en su mano, mientras derramaba sangre por los cortes que le provocaron los trozos de vidrio aún incrustados.
Publicidad
“Roberto, mi esposo, improvisó un torniquete, ante mis ruegos de que no me deje perder mi mano. Ahora que lo pienso, coloqué tanta responsabilidad sobre sus hombros. Él no dudó mientras repetía: ‘tranquila, todo va a estar bien’“.
Según lo narrado por Bessy Granja, no pudo acceder a una ambulancia en su sector, por lo que debió trasladarse a un centro de salud en su propio carro. Finalmente fue atendida en la UEES Clinic. “Agradezco profundamente al Dr. Andres Rivadeneira por salvar mi mano en una intervención que duró casi tres horas ( hasta las 3am)... A su lado, el Dr. Jimmy Andrade y el resto del equipo quirúrgico, que fueron parte de esta intervención”.
De acuerdo con sus publicaciones, la periodista cumplio cuatro días de hospitalización y está en casa desde hace otro cuatro días más. En sus publicaciones también se aprecia el resultado final de su mano después de una cirugía exitosa que afortunadamente le ha devuelto la movilidad. (I)