La entrega de los premios Macael, organizados por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía, España, recibió con honor la presencia de la reina Letizia, quien escogió un vestido corto azul oscuro con un gran escote XXL en la espalda.

En la ceremonia se entregaron 10 galardones a profesionales que destacaron de forma especial en los ámbitos de la arquitectura, artesanía y diseño, y la monarca de España sorprendió a todos por su elegante outfit, así lo reseñó El Mundo.

El sorprendente outfit de la reina Letizia con stilettos de punta fina

Una vez más Letizia dejó sus hombros al descubierto con un vestido de manga francesa y elegante corte por debajo de la rodilla.

Publicidad

Letizia sigue dejando a todos boquiabiertos: le importa poco lo que hablen y estrena su falda más atrevida con plises de estampado vichy y una abertura en la rodilla

Lo más llamativo de la vestimenta fue su drapeado en la espalda que marcaba totalmente su trabajada figura. Como en anteriores ocasiones, la reina Letizia optó por un look que muestra su buen estado de forma física.

En esta ocasión, el maxi escote barco que escogió dejó al descubierto su piel hidratada, uniforme y muy luminosa también en los hombros y en la zona de la clavícula.

Letizia completó su look con unos stilettos de punta fina y pulsera de pedrería de Jimmy Choo en rosa empolvado. Se trata de los famosos y altísimos mules Bing de la firma, cuyo precio oscila los 800 dólares.

Publicidad

Letizia usó stilettos de punta fina a pesar de su condición física

Según informó El mundo, parece ser que la reina Letizia pasó por alto la afección que padece en los pies, el llamado Neuroma de Morton, que le obliga a sustituir los stilettos por un calzado más cómodo en sus últimas apariciones públicas.

Letizia sigue haciendo las cosas diferentes a sus suegros: la reina de España quiere más guardaespaldas mujeres para su protección en el palacio de la Zarzuela

El neuroma de Morton es una enfermedad dolorosa del pie. Afecta al metatarso, habitualmente entre el tercer y cuarto dedo del pie. Esta enfermedad fue diagnosticada a la reina Letizia, y es la segunda dolencia que sufre la monarca en el pie, puesto que ya se conoció que padecía metatarsalgia crónica. (E)

Te recomendamos estas noticias