Una angelical Alaïa Costa López posaba para las cámaras que la seguían el sábado 22 de abril durante su primera comunión. La iglesia católica St. Louis, en Miami, fue el lugar donde la pequeña recibió su sacramento y junto a ella se encontraban su madre, Adamari López, y su padre, Toni Costa.

Adamari se encargó de contratar a los organizadores ideales, quienes le dieron una temática romántica al evento. Para ella fue sumamente especial que el atuendo que vestiría su hija de ocho años transmita paz, inocencia y elegancia, lo cual fue logrado por Mar Segovia, creadora del traje de la ceremonia.

El modelo escogido estaba inspirado en los fastuosos bailes de los palacios reales a través de la historia, así se lo contó la diseñadora a People en español. Su vestido blanco con tul bordado combinaba con el traje de su madre, una versión más madura pero con el mismo concepto.

Publicidad

“El vestido de Alaïa hace unos picos de encaje hacia abajo mientras que el de su mamá lleva la parte de arriba entolada con los mismos encajes, pero haciendo los picos hacia arriba. Juntas con sus trajes forman un rombo, y ese rombo es el símbolo de su unión tan única y especial”, le confesó la modista a dicho medio.

Luego que Adamari saliera de Telemundo, se supo que estaba totalmente enfocada en este gran evento y fue así como se notó que cada detalle fue pensado y ejecutado a la perfección, por obra de ella y de quienes se vieron envueltos en la organización.

En Instagram, Toni le agradeció por ser la madre de la dulce niña: “Gracias @adamarilopez por darme el mayor regalo de mi vida y por el buen trabajo que a diario hacemos con ella y el resultado esta ahí, tenemos la hija perfecta”.

Publicidad

Alaïa tiene ocho años y es la niña consentida de papá, quien la llama su princesa. “Mis ojos se llenaron de lágrimas al verte con tu luz, no puedo describir mis sentimientos cuando te vi en la iglesia, estabas radiante, me sentí orgulloso, lleno de amor y exploté una vez más por ti… Sé que fue un día largo, lleno de mucha responsabilidad y cargado de emociones, pero como siempre nos has demostrado tu esencia y tu enseñanza, gracias por ser tan especial, llena de amor, alegría y paz en tu interior. Te amo, hija, y papi siempre estará aquí para ti”, le dedicó el youtuber. (E)