Los nombres de Kate Middleton y el príncipe William no dejan de ser parte de los titulares de la prensa internacional, luego de que se conociera que el hijo del rey Carlos III pudiera sostener un idilio con Rose Hanbury, la modelo británica con la que se afirma sostiene una relación desde hace años.

Fuentes cercana a los príncipes de Gales refieren que la pareja real no la está pasando bien, producto de los desencuentros que sostienen cuando están en casa. Gritos, discusiones y peleas son parte de los ataques que ambos protagonizan en los momentos de enojo, precisa el Heraldo Usa.

¿Cómo son las peleas entre Kate Middleton y el príncipe William?

No es la primera vez que se habla de los episodios negativos como pareja entre Kate Middleton y el príncipe William. De hecho, el libro “Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family” de Tom Quinn, quien es ex miembro de los trabajadores del palacio de Buckingham, asegura que escenifican peleas que todos los empleados han conocido.

Publicidad

Kate Middleton protagoniza una tierna foto en el Día de las Madres en Reino Unido y no incluye al príncipe William: George, Charlotte y Louis se ven protectores con su amada madre en una imagen inédita

Quinn refirió en una entrevista para el medio Fox News, cómo se comportan los royals cuando están a solas.

“Tienen peleas terribles en las que se arrojan cosas. Kate puede parecer una persona muy tranquila, y William también, pero no siempre es cierto”.

“Por supuesto, en privado, William y Kate, como todas las parejas, se pelean, se gritan y se dicen cosas desagradables, pero Kate es una apaciguadora por instinto y William siempre cede, ya que tiene más que suficientes sentimientos emocionales”.

Publicidad

El exempleado del palacio se mostró convencido de que la princesa de Gales es la que toma el rol reconciliador en el momento de disgusto, a diferencia de su esposo, quien no reacciona igual. (E)

El nuevo desaire para el príncipe Harry y Meghan Markle: sus hijos Archie y Lilibet no están invitados para la coronación de su abuelo Carlos III, pero los nietos de Camila sí asistirán

Te recomendamos estas noticias