Las tres hijas de Sean ‘Diddy’ Combs abandonaron la sala en medio de su juicio por delitos sexuales cuando un trabajador sexual prestó su testimonio con detalles gráficos y escabrosos de las presuntas actividades del magnate musical.
Daniel Phillip, un acompañante masculino, alegó este lunes 12 de mayo ante un tribunal de Manhattan el lunes 12 de mayo que la exnovia de Combs, Casandra ‘Cassie’ Ventura, le había pagado para tener relaciones sexuales con ella mientras Combs, sentado en un rincón, los observaba mientras se masturbaba. Phillip también testificó que presenció la violencia de Combs hacia Ventura.
Publicidad
Mientras tanto, las hijas del rapero (Chance Combs, de 19 años, y las gemelas de 18, D’Lila y Jessie Combs), abandonaron la sala dos veces mientras Phillips testificaba gráficamente de los encuentros sexuales que tuvo con el padre de ellas.
Publicidad
Diddy’s mom and children have arrived at court ahead of opening statements. (📸: @GettyImages) ✍🏾: #TSRStaffLG pic.twitter.com/Q081plavDn
— TheShadeRoom (@TheShadeRoom) May 12, 2025
La fiscalía también presentó en el tribunal las imágenes de seguridad del hotel de 2016, donde se ve a Combs agrediendo a Ventura, empujándola al suelo y pateándola mientras ella yacía inmóvil.
Las hijas del empresario permanecieron en la sala mientras se reproducía el video del encuentro en el hotel, al igual que la madre de Combs, Janice Combs. Todas miraron al frente mientras se reproducía el video; los hijos de Combs lo vieron.
En 2024, fue acusado de usar su fama para atraer mujeres y obligarlas a participar en fiestas sexuales que desde entonces se conocen como fiestas “Freak Off”, algunas de las cuales duraban días, además de ser acusado de tráfico sexual, extorsión y prostitución. (E)
Publicidad