Aunque siguen siendo amigos, familia, compañeros y se siguen amando, Gigi Mieles confirma que no está vinculada amorosamente con el actor Álex Vizuete. En el último episodio del pódcast Sorbito de opinión, la ecuatoriana afrontó las especulaciones que circulan en los medios, aclarando qué es lo que realmente sucede entre ellos y qué es lo que le molesta del público.

Para Gigi, la prensa ha sido crucial para desinformar sobre su ruptura; es por eso por lo que decide ella misma contarlo con sus palabras. “Todo lo que Álex y yo hacemos para vivir y trabajar tiene que ver con el medio, y he intentado seguir guardando silencio, pero no tengo por qué guardar silencio cuando me han lastimado y las dos personas que realmente están involucradas en esto no se han lastimado en lo absoluto”, expresó.

Con esa declaración, Gigi da a entender que su ruptura no fue caótica, más bien fue una decisión premeditada y una separación amigable. “Las verdaderas razones, que no se las vamos a dar nunca, son demasiado aburridas”, comentó en el pódcast.

Publicidad

“A todas las teorías que ustedes han inventado y han hecho se ha señalado de una manera tan violenta a una chica solamente por haber tomado una decisión, y ni siquiera saben quién tomó la decisión”, sugirió. A quienes están a la expectativa de los motivos tras su ruptura, Gigi tiene las palabras indicadas para describirlos: “No son cuchara en la olla, no son colchón y no son pared, no saben absolutamente nada”, dijo, expresando su molestia hacia los internautas.

La ruptura la anunciaron la semana pasada. En una historia que subió a su Instagram el sábado, 11 de noviembre, la actual participante del reality MasterChef Celebrity Ecuador dijo: “Chicos, nosotros dimos lo mejor de nuestra relación, lo más lindo, lo más bello, porque mi relación fue perfecta, hermosa, divina, y eso les entregamos. Eso vamos a seguir entregándoles, pero por separado. Yo no tengo por qué darles lo peor de mí en estos momentos, ni lo más triste ni mi proceso. Ustedes no tienen por qué saber eso”.

La pareja mantuvo un romance de aproximadamente dos años y un mes; publicaban de forma frecuente en sus redes sociales varios momentos de su relación, así como los proyectos laborales que tenían en común. (E)