Este 24 de julio cumplió sus 72 años la asombrosa Lynda Carter, quien tuvo muchos obstáculos en su vida, pero aún así inspiró a miles de personas con su papel como la Mujer Maravilla en la serie del mismo nombre.

Y es que su infancia no fue la mejor de todas, pues la artista sufrió bullying tanto por su apariencia como por su ascendencia mexicana, mucho antes de convertirse en Miss Estados Unidos en 1972.

Por otra parte, su vida como actriz tampoco fue sencilla al tener que enfrentarse a los acosos de sus compañeros de trabajo, quienes incluso llegaron a violarla en varias ocasiones, a lo que se sumó su divorcio con el productor Ron Samuels, problemas que reveló luego de varias décadas en entrevistas.

Publicidad

Días de alcoholismo de Lynda Carter, la Mujer Maravilla

Tal como señala Infobae, los momentos oscuros que atravesó Lynda Carter durante el rodaje de “Mujer Maravilla” hicieron que la joven se refugiara en el alcohol, lo que prontamente afectó a su carrera profesional.

“Oh, me veo mejor ahora”: los 54 de Jennifer Lopez son los mejores 20 y los demuestra con un sexy posado en traje de lencería blanca con encajes que deja ver su tonificada musculatura

O así fue hasta que, en un evento en el que representó a la marca Maybelline, la actriz conoció a quien sería su segundo esposo, el difunto abogado Robert Altman, un hombre que la ayudó a superar su alcoholismo y con el que tuvo a sus hijos James y Jessica.

Incluso dentro de su matrimonio hubo problemas, luego de que Altman fuese acusado de fraude bancario, aunque todo quedó en el olvido cuando fue absuelto del caso, de acuerdo a News 24 Viral.

Publicidad

“Si, esto es real”: Cher congela su carrera musical para dedicarse a vender helados a sus 77 años

Vida actual de Lynda Carter

En la actualidad, Lynda Carter continúa asistiendo a algunos eventos del mundo del espectáculo, también ha logrado mantener su belleza física y la fuerza interior que la convirtieron en un ícono de la cultura pop y del empoderamiento femenino, según Vanidades.

Además, El Comercio asegura que legado continúa a través de su hija Jessica de 32 años, quien ha heredado tanto la belleza como el talento musical de su querida madre, con quien ha tenido la oportunidad de compartir escenarios.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias