Una década siendo Phoebe Buffay en la exitosa serie “Friends”, catapultó a la fama a la actriz estadounidense Lisa Kudrow. Y ahora su nombre sale a relucir de nuevo después que el actor Spencer Pratt revelara un impasse que tuvo con la actriz, quien le brindó unas “inexplicables” palabras que lo dejaron desconcertado.

Aunque su participación en la serie de la cadena NBC la hizo popular, la vida de esta artista no ha cobrado más relevancia en la interpretación de otros papeles. Uno de los más relevantes fue el de otra serie, en HBO, “The Comeback”, donde fue escritora y productora, y además dio vida al personaje principal, Valerie Cherish.

Y a sus 59 años, sigue dando qué hablar, aunque no sea de su vida artística, sino de un aspecto de su vida privada.

Publicidad

Para Spencer Pratt, Lisa Kudrow es “uno de los peores seres humanos”

La prensa mundial reseñó las palabras que emitió el actor Spencer Pratt, quien es recordado por su actuación en el reality show “The Hills”, al compartir un video grabado en TikTok, publicó Yahoo Style.

Para sorpresa de algunos, la protagonista de “Friends” se ganó el calificativo de ser “uno de los peores seres humanos” en boca del actor. Todo comenzó cuando Pratt, recordando el pasado, hizo alusión a un evento en el que también estuvo Lisa.

Pero para ser más especifico, tomó su cuenta de la mencionada plataforma y dio más detalles del por qué de tan despreciable calificativo hacia su compañera.

Publicidad

Spencer Pratt, de 39 años, contó que en el 2009, fueron invitados a una fiesta en la que asistió junto a su esposa Heidi Montag. Allí se encontró con Lisa Kudrow y esta se le acercó y le hizo un comentario fuera de lugar.

“Mientras estábamos sentados comiendo un poco de caviar, Phoebe (Lisa) se acercó, lo que fue un poco incómodo, ya que nadie nos había hablado en absoluto en la fiesta. Justo enfrente de mí le dijo a Heidi que tenía que alejarse de mí lo más pronto posible porque yo la iba a asesinar, pues según ella tengo los ojos de un asesino en serie”, dijo

Publicidad

El actor siguió su relato consternado por lo inexplicable de su comentario hacia su esposa (quien hoy está a la espera de su segundo hijo). “Heidi esperó a ver si era una broma, si era una fiesta con cámara oculta. Pero no se rió, sólo se alejó. Ese fue justo el momento en que he estado con el ser humano más grotesco”, dijo tras darle contexto a su calificativo.

Durante la grabación del clip, Spencer se refirió a la actriz por su el nombre de su personaje en la serie de telvisión y la identificó como “Phoebe de Friends”, para pronunciarse sobre ella como “una de los peores seres humanos” ante tal encuentro.

A este comentario, se le unió otra estrella de la pantalla chica, Bethenny Frankel, quien también compartió una mala experiencia con Lisa Kudrow.

Sin dar mayores detalles, dijo que en una entrevista con la celebridad no le fue tan bien. “Es una locura. Ella estuvo en mi programa de entrevistas y yo también tuve una experiencia loca”, reveló sin decir nada más.

Publicidad

De esa manera, Lisa Kudrow es considerada como “la peor del mundo”, frente a un comentario que Spencer Pratt nunca olvidará. (E)

Te recomendamos estas noticias