¿Se queda o se va? Es lo que le pregunta la producción de Hackers del espectáculo (Ecuavisa) a sus seguidores en redes sociales sobre su invitada más reciente a ese programa de farándula. La tarde de este martes 4 de julio fue convocada a dicho set la comunicadora y exreina de belleza Lissette Cedeño, que anteriormente había integrado otro espacio de ese corte, el extinto De boca en boca, de TC Televisión.

La expresentadora de televisión llegó al estudio muy animada, saludando a sus anfitriones y tirándose un par de pasos de baile. Cedeño llegó al programa invitada a comentar las notas del día. Pero para hacerlo, tuvo que sentarse en la mesa de los ‘hackers’, la que por meses solo ha sido ocupada por Aura Arce, Leonardo Quezada, Dieter Hoffman, Marian Sabaté y Connie Garcés.

Por eso, la conductora Cinthya Coppiano le preguntó: ¿A quién sacaría de los cinco para comentar como panelista? “Yo creo que me vería bien en el puesto de Connie Garcés”, respondió sin titubear la invitada de honor. Esta elección sorprendió al staff, pues ambas son pelinegras y atractivas, “el mismo prototipo”, puntualizó Coppiano.

Publicidad

Lissette Cedeño aprovechó la polémica para aclarar que todo lo que dice en el programa es propio y personal, refutando así, dijo, los comentarios de que a ella supuestamente le ordenan lo que debe opinar por medio de un apuntador.

Una hora antes de que arranque Hackers del espectáculo, a las 14:00, portales de farándula empezaron a especular que Cedeño podría ser la nueva moderadora del programa, tras supuestas conjeturas de que Coppiano presuntamente ya no iría más en una nueva temporada de ese segmento.

Ante la interrogante que hizo la producción del programa en redes sociales, los fanáticos acordaron en que les gustaría ver nuevamente a la comunicadora que es psicóloga de profesión. “Que se quede, ella refresca ese programa”, fue uno de los comentarios. (E)

Publicidad