Taylor Swift se ve arrastrada de nuevo a la polémica batalla legal entre los coprotagonistas de It Ends With Us, Justin Baldoni y Blake Lively, a pesar de haber dejado claro que preferiría quedar excluida de la narrativa.
Los abogados de Swift insistieron en que la estrella del pop “no tiene un papel material” en la demanda y afirmaron que “no aceptó declarar”, aunque estaría disponible para hacerlo el próximo mes “si se la obliga”.
La carta de los abogados de Swift llegó un día después de que el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, solicitara una extensión de la fecha límite para la presentación de pruebas, afirmando que Swift había “aceptado comparecer para declarar”, pero que no podría hacerlo hasta finales de octubre debido a “obligaciones profesionales preexistentes”.
Publicidad
En su demanda, Baldoni alegó que el esposo de Swift y Lively, el actor Ryan Reynolds, lo presionó para que aceptara una de las versiones de Lively para It Ends With Us después de que lo citaran al apartamento de Lively y Reynolds en Nueva York.
“Taylor Swift nunca estuvo en el set de rodaje de esta película, no participó en ninguna decisión de casting ni creativa, no compuso la banda sonora, nunca vio una edición ni tomó notas sobre la película, ni siquiera vio It Ends With Us hasta semanas después de su estreno, y estuvo viajando por todo el mundo durante 2023 y 2024 encabezando la gira más grande de la historia”, declaró por su parte el portavoz de la rubia. (E)