La plataforma de Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la serie documental sobre la vida del príncipe Harry y Meghan Markle. De hecho, el dramático clip ya recibió respuestas mixtas de los expertos de la realeza.

El tráiler de casi un minuto incluye docenas de imágenes privadas del álbum familiar con una voz en off del duque de Sussex que dice: “nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas”, así lo informó Diario Tiempo.

Los expertos de la realeza opinan sobre el documental de Harry y Meghan Markle

El próximo documental del duque y la duquesa de Sussex está siendo visto como una “declaración de guerra” por las fuentes del palacio de Buckingham, según la editora real Rebecca English en su artículo para Daily Mail.

Publicidad

Archie Harrison ya es un niño grande: así es el hijo del príncipe Harry en la foto que se cuela de una videollamada de Meghan Markle y la imagen se hace viral

En el avance de este proyecto Markle aparece llorando, y en otra escena sale el príncipe William y Kate Middleton en el servicio de la Commonwealth de 2019 en Londres, con los Sussex sentados detrás de ellos.

“No veo cómo alguien podría verlo como algo más que una declaración de guerra”, dijo una fuente a English. “Nada de esto es una sorpresa”, agregó otra persona.

El momento del lanzamiento del tráiler de Harry y Meghan también llamó la atención, y es que fue lanzado un día antes de la ceremonia del Premio Earthshot del príncipe William y Kate Middleton en Boston.

Publicidad

“Uno solo puede concluir que esto es una campaña publicitaria concertada en su nombre para despertar el interés en este documental y está diseñado para chocar con Gales”, dijo otra fuente del mencionado diario británico.

La hermana de Meghan Markle reaccionó al tráiler

Mientras tanto, la hermana separada de Meghan Markle, Samantha Markle, reaccionó al tráiler cuando apareció en GB News con Dan Wootton y Tom Bower.

Publicidad

¡Sin medallas militares ni su esposa Meghan Markle! Así llega el príncipe Harry solo a Pearl Harbor

Según ella, la declaración del príncipe Harry sobre hacer todo lo posible para proteger a su familia no tiene sentido para ella cuando piensa en cómo el duque de Sussex trata a la familia real después de Megxit.

“Creo que lo que me dejó boquiabierto fue que Harry dijo que tenía que hacer todo lo posible para proteger a su familia”, dijo Samantha. (E)

Te recomendamos estas noticias