Las disculpas públicas protagonizaron esta tarde el programa de Los Hackers de la Farándula, luego que el viernes pasado los panelistas del espacio de entretenimiento emitieran su comentario con respecto a lo que dijo María Teresa Guerrero sobre la nueva generación de En Contacto.

Poncho Quintero fue el encargado de emitir las disculpas para la ‘Flaca’ Guerrero, en nombre de todos los panelistas del programa de farándula. “El viernes pasado deslizaron palabras inapropiadas hacia la señora María Teresa Guerrero. Yo como caballero, como hombre, que difícil tarea es ser un analista de farándula, también tengo equivovaciones. También la pueden tener mis compañeros y otros programas”, indicó inicialmente Quintero.

‘Ecuavisa no puede haber caído más bajo’, dice María Mercedes Cuesta de la disputa que se ventiló en el canal entre Carolina Jaume y la ‘Flaca’ Guerrero

“En este momento estoy reiterando unas sentidas disculpas hacia María Teresa Guerrero, quien el viernes pasado recibió ciertas frases y ciertos improperios, que no debieron ser emitidos en este espacio”, ratificó el panelista.

Publicidad

“A nombre de todo el equipo de Los Hackers de la Farándula, a nombre de esta pantalla, a nombre de Diter Hoffmann, Santiago Castro, Lazito, Reynando y yo... nuestras más sinceras disculpas a María Teresa, espero que estés viendo y espero que aceptes estas disculpas de corazón. Somos humanos y nos equivocamos”.

En el programa del viernes, el panelista Leonardo Quezada acusó a María Teresa Guerrero de clasista, por comparar su generación de En contacto con un filet mignon y a la generación actual -de la que él también es parte- con un seco de pollo.

¿Qué dijo María Teresa ‘la Flaca’ Guerrero?

Todo empezó cuando la Flaca fue invitada al segmento Huevos avergonzados, que conducen Xavier Pimentel, Diego Spotorno y Danilo Rosero en el canal de YouTube Armonía TV. En el espacio, Spotorno invitó a Guerrero a recordar sus momentos más vergonzosos (como indica el nombre del programa) o metidas de pata en la TV.

Publicidad

Ambos recordaron cuando compartieron el set de En contacto (cuando eran parte del staff con Úrsula Strenge y Efraín Ruales), en el que la Flaca protagonizó más de un blooper en vivo. “Qué bacán En contacto en esa época”, expresó Danilo, a lo que Guerrero respondió, aparentemente a modo de broma: “Ahorita está horrible”. Y luego reculó inmediatamente: “No, no, mentira, no, no”, moviendo los brazos en señal de negación. Todos rieron y Pimentel hasta se tapó la cara con las manos.

“No está horrible, no quiero decir eso”, aclaró. “Lo que digo es que no era como el programa de nosotros, como el de antes...”, explicó la deportista a lo que luego espetó: “Y ahora la sigo c*gando...”, ante las risas de los conductores. “Mejor me callo”, dijo la invitada, antes de tomarse un sorbo de vino.

Publicidad

Esta conversación ocurrió hace cinco meses, a inicios de junio, pero fue recordada en los últimos días a propósito de una entrevista que dio Carolina Jaume a Jonathan Estrada en su canal de YouTube LxA Las huecas. (I)