Kim Kardashian fue rechazada al intentar comprar una reliquia familiar, luego de que se contactara con el testamentario del controvertido O.J. Simpson, Malcolm LaVergne, quien se encuentra vendiendo los bienes de Simpson para saldar las deudas pendientes que dejó tras su muerte en abril de 2024.
La fundadora de SKIMS, de 44 años, se puso en contacto para ofrecer 15.000 dólares por una Biblia que tenía una dedicatoria de su difunto padre, Robert Kardashian Sr., pero LaVergne reveló que rechazó la solicitud porque el artículo ya estaba bajo contrato judicial para ser subastado.
Publicidad
“Esa cantidad es la razón por la que no tuve otra opción, porque ¿por qué iba a gastar 15.000 dólares de la herencia? ¿Por qué iba a gastar 15.000 dólares en honorarios de abogados para vendérsela a Kim por 15.000 dólares?”, explicó LaVergne.
Publicidad
“Es un juego de suma cero. Es un mal modelo de negocio. Si Kim hubiera ofrecido 150.000 dólares por ella, habríamos tenido que recurrir a los tribunales para que la aprobaran fuera de la subasta. Kim puede pujar por el artículo en línea”, agregó.
Además del valor sentimental que la Biblia tiene para las Kardashian, LaVergne señala que la nota manuscrita de Robert Sr. estaba fechada el 18 de junio de 1994, el día después de que Simpson fuera arrestado y acusado del asesinato de su exesposa, Nicole Simpson, y del amigo de esta, Ronald Goldman.
“O.J., este libro te ayudará”, escribió Robert Sr. en la nota. “Dios te ama y te hablará con sus palabras. Lee este libro todos los días. Dios tiene un plan definido para tu vida. Eres su hijo y te usará de nuevo. Te amo y Dios te ama”. (E)