Por un espacio de 14 minutos, tantos los fanáticos del fútbol americano como los de Rihanna pudieron disfrutar del tan esperado regreso de la cantante a un escenario, luego de casi seis años de que ella se mantuviera alejada del mundo musical.

Rihanna usó joyas de diamantes por más de $ 1 millón de dólares en el el Super Bowl 2023

Su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl tuvo varias polémicas como la impactante noticia de su segundo embarazo, la división de opiniones que generó la presentación —que para algunos fue increíble y para otros se quedó corta— y culminando con su icónica vestimenta.

Y es que su atuendo ‘all red’ fue el centro de atención en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona, al estar rodeada de una marea de bailarines vestidos de blanco, pero una de las grandes incógnitas fue ¿cuál era el diseño de sus tenis?

Publicidad

Según Medio Tiempo, estos zapatos deportivos captaron la atención de cientos de personas y la interrogante incluso enloqueció a más de un usuario de las redes sociales.

Resulta que son un diseño exclusivo en colaboración entre las firmas Maison Margiela y Salomon que combinan los diseños de sus colecciones MM6 y Cross Low respectivamente. Lo más impactante de este calzado es que su precio más asequible ronda los 300 dólares.

¿Cómo fue el resto del atuendo de Rihanna en el Super Bowl?

Tal como indicó The New York Times, la extravagancia del atuendo rojo de la oriunda de Barbados constaba de diferentes piezas oversized como un abrigo acolchado parecido a una gran túnica o la chaqueta corta tipo puff de cuero rojo que tenía guantes integrados y se curvaba en su espalda.

Publicidad

Su vestimenta principal era un overol con pantalones tipo cargo, una pechera rígida de piel que se ceñía a su pecho y lo que parecía ser un body de tela roja transparente que cubría su abultado vientre y terminaba en un cuello de tortuga.

El look de impacto de Rihanna en este Super Bowl fue, al igual que sus tenis, una mezcla de lo mejor de los diseñadores Jonathan Anderson de la firma Loewe y de Pieter Mulier, quien es director creativo de la firma Alaïa.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias