El tema “Pasa la página” de Luis Fonsi puso al artista boricua en la mira de la prensa, pues enseguida los usuarios relacionaron las frases de la canción con su exesposa Adamari López. Pero, ahora el cantante rompió el silencio sobre el tema del que nunca quiso hablar y que involucra a “La Chaparrita”.

En medio del apogeo de la canción que habla de una relación fallida, Fonsi concedió una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV y ahí, por primera vez, habló de las razones de su divorcio de la actriz y presentadora en el 2009.

“Obviamente la canción es un desahogo y por eso tengo el cartel puesto en medio de la calle, la canción va dedicada a mucha gente que no ha pasado página en diferentes aspectos”, comentó Luis Fonsi sentado en la silla amarilla con respecto al tema que dio pie a esta polémica.

Publicidad

“Deja de decirme qué debo hacer”: el video de Adamari López que sus seguidores ven como una respuesta a la nueva canción “Pasa la página” de su exmarido Luis Fonsi

“Es una canción, habla de una relación, la gente automáticamente se va a mi primer matrimonio y yo sabía que eso venía, bobo no soy, pero mi mensaje es mucho más grande que una sola persona, esto no es un ataque a nadie, ni una indirecta a nadie. Es una directa para mucha gente que no ha pasado página y muchos años después siguen hablando de lo mismo”, aclaró el artista con 25 años de trayectoria en el ámbito musical.

Para Luis Fonsi se creó toda una narrativa en torno a su divorcio y lo que vivió con Adamari López que lo hizo ver a él como “el malo”, pero prefirió guardar silencio.

“Yo no he hablado nada, yo llevo 14 años calladito y la razón porque callé es porque yo podía decir cualquier cosa y como quiera la gente no me iba a escuchar, no me iban a creer. Prefiero callarme la boca, como dice la canción no hacerme la víctima porque me incomoda hablar de esto”, expresó el artista que finalmente rehizo su vida años después con la modelo española Águeda Lopez con quien tiene dos hijos.

Publicidad

En todo momento mencionó que no tenía intenciones de defenderse y que “jamás” diría algo negativo de quien fue su esposa durante tres años, pero sí dejó claro que su divorcio no fue por problemas, engaños o infidelidades.

“Yo tomé la decisión de separarme, de divorciarme, porque no era feliz y los hombres y las mujeres merecen ser feliz y si algo no está funcionando hay que alzar la mano”, dijo antes de admitir que hoy en día es un hombre feliz al lado de su familia.

Publicidad

La petición de Adamari López a Luis Fonsi antes del divorcio

El artista recordó que la separación fue sin problemas y sin escándalo, por eso le choca que en la prensa se haya usado constantemente la palabra “abandono”.

“Cuando escucho la palabra abandono es una palabra que no va con la historia real, va como parte de una narrativa que se creó”, dijo al respecto.

“Uno perdona, pero no olvida”: la sentencia de Adamari López para sus exmaridos Luis Fonsi y Toni Costa ante las difíciles experiencias vividas en ambas separaciones

Fue precisamente después de esto que el locutor Jorge Pabón, conocido como “El molusco”, citó un reportaje en el que se habló de la petición de Adamari López con respecto a los embriones que la pareja había congelado antes de que ella se sometiera al procedimiento médico para tratar el cáncer.

“Antes de comenzar su tratamiento hicimos lo de los embriones. Cuando nos separamos ella me pidió quedarse con ellos. Yo creo que ella pensaba que yo le iba a decir que no, pero yo no iba a poder vivir sabiendo que esa era su única oportunidad de tener hijos”, relató el boricua.

Publicidad

Dejó claro que estaba consciente de que si ella decidía usarlos, él se haría cargo y no sería un padre ausente. (E)

Te recomendamos estas noticias