El cantante Luis Miguel siempre ha generado controversias en el mundo del espectáculo debido a su carácter reservado y su aversión a los medios de comunicación, pero, recientemente, se confirmó que el mexicano ni siquiera permite que sus empleados lo vean al rostro.

Esto supuestamente estaría establecido en un contrato muy estricto, donde se especifica que no deben mirarlo a los ojos ni hablarle directamente.

Y es que, a sus 53 años, el artista mexicano ha vivido desde temprana edad y en carne propia cómo la privacidad muere al involucrarse con la industria musical, así que siempre ha trazado una línea entre su vida profesional y la personal, según Mundo Deportivo.

Publicidad

Nunca antes se vio a Luis Miguel tan enamorado desde su romance con Aracely Arámbula: “El Sol de México” se pasea con Paloma Cuevas y la guía mientras caminan en Barcelona

Un contrato que confirma los mitos detrás de Luis Miguel

En una entrevista con Jorge Rial, afamado cronista de espectáculos en Argentina, varios de sus antiguos empleados aseguraron que Luis Miguel diseñó un contrato especial para su personal.

“Cuando llega Luis Miguel, todos miran a la pared”, dijo uno de los trabajadores y asistentes del intérprete de “La Incondicional” que colaboró con él durante la grabación publicitaria de una marca de agua mineral en 2018, tal como publicó El Heraldo de México.

“Todos debían firmar un contrato de confidencialidad [...] No lo podías mirar a los ojos”, explicaron otros excolaboradores en el programa español “Sálvame”.

Publicidad

Es extrema su tendencia a mantener resguardado cualquier aspecto de su vida personal de forma hermética.

De esta forma, se pudo confirmar uno de los tantos mitos que rodean al artista, conocido como el “Sol de México”, sobre su extrema tendencia a mantener resguardado cualquier aspecto de su vida personal de forma hermética.

“Lo que nunca hizo con sus propios hijos”: Luis Miguel lleva a la escuela a las hijas de su novia Paloma Cuevas y recibe duras críticas por el distanciamiento con Miguel y Daniel

Aunque, recientemente, el hombre se encuentra en sus mejores momentos porque, no solo regresa a los escenarios con su gira “Luis Miguel Tour 2023″, sino que tiene una exitosa relación con Paloma Cuevas e incluso se rumora que pronto podrían casarse.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias