La noticia de que Luis Miguel se habría vuelto a casar, se ha esparcido como pólvora en redes sociales y medios de comunicación.

Y es que los rumores sobre el matrimonio del mexicano con su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, se intensificaron luego de que el cantante fuera captado con un anillo en su dedo durante su exitosa gira.

Ahora llegó la confirmación que muchos esperaban pues de acuerdo a Rafael Herrerías, un amigo cercano del artista conocido mundialmente como El Sol de México, la boda sí se dio.

Publicidad

Sí, claro pero estaba carísimo ir hasta allá (...) No fui porque tenía a mi señora mal y no podía”, explicó el empresario cuando fue abordado durante un evento de negocios y le preguntaron si fue invitado al enlace matrimonial.

Además, contó que mandó felicitaciones a la pareja y se alegró por los éxitos que ha alcanzado el intérprete de canciones como La Incondicional y Te Extraño con su gira.

Finalmente declaró que no creía que ambos quisieran tener hijos juntos, dado que Luis Miguel ya tiene tres hijos y Cuevas, dos. “Lo mejor es que están muy contentos. No creo que sea necesario a estas edades”, manifestó.

Publicidad

“Es una gran mujer y él la aprovecha”, añadió. (E)