Luis Miguel y Paloma Cuevas prefieren mantener un perfil bajo en cuanto a su vida amorosa se refiere. La pareja, que lleva varios meses juntos, acudió por separado a la fiesta de boda de unos amigos en París.

Ellas son Paloma y Bianca, las hijas de Paloma Cuevas con el torero Enrique Ponce: las adolescentes que lograron enternecer el corazón de Luis Miguel y a las que lleva al colegio

La diseñadora y el cantante estuvieron juntos en la noche previa a la ceremonia realizada este sábado 3 de junio de 2023, y disfrutaron de la fiesta preboda a bordo de un lujoso barco millonario que navegó por el río Sena hasta la madrugada.

A pesar de que cada uno llegó por su cuenta y optaron por mantener un perfil bajo, la española y “El Sol de México” permanecieron juntos durante la celebración, refiere Lecturas.

Publicidad

Para la lujosa fiesta, Paloma optó por un elegante look total black, compuesto por un vestido con falda de volantes y un top con encajes que resaltaba su figura. Por su parte, Luis Miguel también se vistió de negro y complementó su atuendo con unos lentes de sol.

Paloma Cuevas sin Luis Miguel

El día del enlace de Daniel Clará, hijo de la diseñadora Rosa Clará, y Anne Marie Collins, Paloma llegó a la iglesia sin Luis Miguel.

El medio anteriormente mencionado, señaló que la empresaria asistió a la ceremonia en compañía de su hija mayor, también llamada Paloma, quien participa en grandes eventos con la pareja. De hecho, se ha reportado que el cantante actúa como padre para las hijas de la diseñadora.

Publicidad

¿Quién es Aracely Arámbula? Prensa española describe a la actriz mexicana y asegura que la ex de Luis Miguel le está “amargando” la vida a Paloma Cuevas

Para la ceremonia, Cuevas decidió hacer un homenaje a la madre del novio y lució uno de los diseños de Rosa Clará. El vestido, en un tono azul claro, tiene una caída vaporosa y mangas de gasa, así como un escote pronunciado.

Vacaciones en pareja

París apenas fue la primera parada de unas románticas vacaciones de verano que planean Luis Miguel y Paloma. Según la revista Semana, la pareja tiene previsto pasar unos días en la capital francesa antes de poner rumbo a Italia, donde disfrutarán de un lujoso barco privado navegando por las costas del Mediterráneo.

Publicidad

Su próximo destino será en la isla de Capri antes de finalizar su viaje en Palma de Mallorca, uno de los destinos de verano favoritos de los españoles. (E)

Te recomendamos estas noticias