Ya se conocían algunos detalles de la mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una exclusiva zona de Riad, en Arabia Saudí. Ahora medios internacionales escudriñan para saber más de la nueva propiedad del astro de fútbol.

Considerado como uno de los atletas más ricos del mundo, CR7 ostenta un salario básico de más de 200 millones de dólares al año desde que se unió al equipo Al Nassr, según revela Bloomberg Línea.

La cifra habla por sí sola ya que es dinero suficiente para que el deportista invierta en otros proyectos y en propiedades, por lo que ahora se dice que es el propietario de una nueva mansión en Dubái.

Publicidad

De acuerdo cpn los datos que reseña Mundo Deportivo se trata de un inmueble de 30 mil metros cuadrados con acceso privado a la playa, además de otras características propias de una figura de su calibre.

La siguiente imagen publicada por Georgina Rodríguez en su Instagram podría ser en la nueva propiedad de la pareja.

Así pues, Cristiano Ronaldo ahora es dueño de una mansión ubicada en la villa Palm Beach Jumeirah, un exclusivo sitio en la isla de Bahía de Jumeirah, también conocida como la “isla de los millonarios”, según el medio español.

Publicidad

La edificación consta de seis habitaciones, un spa privado, estacionamiento para siete vehículos y una piscina en la azotea con vistas al skyline de Dubái.

¿Cuántas propiedades tiene Cristiano Ronaldo?

Desde Mundo Deportivo apuntan a que esta es la nueva adquisición de Cristiano Ronaldo. Aunque no hay nada confirmado, lo cierto es que el futbolista y su pareja Georgina Rodríguez celebraron el Día de Reyes Magos en Dubái con sus cinco hijos y algunos amigos.

Publicidad

El Heraldo de México agrega que el ostentoso lugar cuenta con áreas para sus exclusivos propietarios como un club náutico, resort de playa y restaurantes.

La prensa española contabiliza al menos siete propiedades en la lista de inmuebles de Cristiano Ronaldo, varias de ellas en su natal Portugal, así como también en Manchester y en España.

Es así como CR7 suma en su lista un apartamento en el centro de Lisboa, otro en la zona de Rua Castilho y una casa de descanso en Funchal su natal Madeira. También contabiliza una mansión en construcción en la Riviera Portuguesa.

En Manchester posee una mansión en Alderley Edge, pero la propiedad actualmente está en venta.

Publicidad

Cuenta con La Finca, en Madrid, que está disponible para ser rentada, además de tener una villa vacacional de nombre La Resina ubicada entre Marbella y Estepona, en España.

(E)

Te recomendamos estas noticias