Mariah Carey habla por primera vez públicamente tras la reciente muerte de su madre Patricia y su hermana Alison.

Este domingo 8 de septiembre, la cantante estadounidense de 55 años, compartió un post en la red social Instagram, un video de ella ensayando antes de sus próximos conciertos programados para China y Brasil.

En el clip, Carey canta una versión lenta y simplificada de su tema de 2005 It’s Like That.

Publicidad

“De vuelta al trabajo. Han sido un par de semanas difíciles, pero aprecio mucho el amor y el apoyo de todos y no puedo esperar a ver a mis fans en China y Brasil. ¡Los amo!”, dijo.

Fue el pasado 27 de agosto que la artista anunció que su madre y su hermana habían fallecido “Mi corazón está roto porque perdí a mi madre el fin de semana pasado. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, dijo la ganadora del Grammy.

“Me siento bendecida de haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera. Aprecio el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento imposible”, añadió.

Publicidad

Carey estuvo separada de su hermana y su madre durante muchos años antes de sus muertes. En su libro de 2020, The Meaning of Mariah Carey, escribió que su relación con su madre le ha causado “mucho dolor y confusión”. (E)