Los preparativos de la próxima boda de Marián Sabaté con Ulises Paz siguen viento en popa, ¡y hoy se reveló el posible lugar de la ceremonia!

De acuerdo con el diseñador ecuatoriano Bartolomé, quien es uno de los primeros invitados a la unión —y además será el encargado de diseñar el vestido de novia de Marián—, la “reina de la farándula” tiene previsto dar el “sí, acepto” en un palacio español (aunque no se precisó la ubicación).

Bartolomé y su esposo, Mauricio Herrera, revelaron que conocen muy de cerca al prometido de Sabaté (celebraron juntos Fin de Año) y que les parece alguien “muy centrado” y con metas por cumplir.

Publicidad

Estamos muy felices de que se vuelva a casar, y creo que esta vez sí se va de largo”, declaró Herrera para las cámaras del programa Los hackers de la farándula (Ecuavisa).

El diseñador también aprovechó la oportunidad para comentar los detalles del vestido. No me he reunido aún con ella (...), pero pidió una tela española muy especial”, dijo. “Quiere un estilo muy español; quiere verse como española”, confesó.

“Yo la quiero ver sobria, con un buen maquillaje, un buen peinado. El vestido también tiene que ser superlindo, tampoco tan llamativo, porque normalmente las europeas son superclásicas”.

Publicidad

Yo hasta lloraré cuando la vea”, declaró Herrera, quien deseó lo mejor para la pareja. “Si ella está feliz, nosotros estamos felices”, concluyó.