Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron conociendo Colombia.

Los duques de Sussex iniciaron su viaje de cuatro días al país latinoamericano, tras ser invitados personalmente por la vicepresidenta Francia Márquez, quien los tuvo presente luego de ver una serie en Netflix sobre sus vidas y fue la guía de la pareja.

Durante su estadía visitaron escuelas, organizaciones benéficas locales, paneles de empoderamiento y tuvieron la oportunidad de compartir con la comunidad.

Publicidad

Fueron en estos compromisos que la actriz estadounidense mostró sus habilidades al hablar español con quienes se topaban en los eventos a los que asistían juntos, como el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez que se celebra en Cali.

En un momento dijo que podía sentir el “abrazo” del país y en un conversatorio con mujeres afrocolombianas, se sinceró sobre su papel como madre y el trabajo que su Fundación Archewell realiza actualmente contra la discriminación y el ciberacoso.

También pudieron presenciar algunos espectáculos de danza tradicional colombiana, donde Meghan y Harry bailaron al ver las animadas presentaciones en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata y en la Escuela Tambores de Cabildo de Cartagena. (E)

Publicidad