Sonriente y despreocupada, así se mostró Meghan Markle en una salida pública, sin dejarse alcanzar de la polémica que desató en la prensa británica la publicación de un libro sobre la familia real.

La duquesa de Sussex y esposa de Harry se hizo de la vista gorda y con un sutil gesto le restó importancia a lo que se dijo en la versión holandesa del libro “Endgame”.

El texto escrito por Omid Scobie expone nuevos detalles sobre la familia real y la tensa relación entre los duques de Sussex con los príncipes de Gales, además de revelar quiénes fueron los miembros de la realeza que llegaron a expresar preocupación por el color de piel de Archie, el hijo de Meghan y Harry.

Publicidad

Meghan Markle respalda al rey Carlos III

Mientras Omid Scobie se pavonea entre las críticas y los comentarios de la prensa británica, Meghan Markle hizo una reaparición pública con ropa deportiva y rumbo al gimnasio aunque con un toque elegante que dio mucho de qué habar pues ¿quién lleva joyas al momento de hacer ejercicios?, como reseña el medio Quién.

La exactriz estadounidense ignoró todo lo que se dice y que incluso involucra al mayor de sus dos hijos.

A pesar de las diferencias con la familia de su marido, que ya han quedado expuestas múltiples veces, Meghan Markle optó por lucir un obsequio de su suegro, el rey Carlos de Inglaterra.

Publicidad

Se trató del brazalete y el reloj Cartier que pertenecieron a la princesa Diana. Entre sus accesorios para combinar su atuendo deportivo también se pudo ver la costosa pulsera de diamantes de la firma Bentley & Skinner, que le regaló Carlos III, según destaca Vanidades.

La duquesa lució la joyería mientras caminaba por las calles de Santa Mónica, California, donde reside desde hace un par de años con Harry y sus dos hijos.

Publicidad

Vestida de camiseta manga larga negra y leggins de igual color, tenis balance, una gorra verde, además de unas gafas de sol, Meghan Markle dio lecciones de cómo combinar lo deportivo con lo elegante.

El hecho de que Meghan Markle haya usado un regalo de su suegro fue visto por la prensa española como “un gesto de apoyo” a Carlos tras el revuelo que se originó con la publicación de la versión holandesa “Endgame”.

El libro de Omid Scobie deja expuesta y mal parada a la familia real. Foto: Instagram @scobiesnaps.

Y es que el rey habría quedado expuesto una vez más luego de que se revelara que él y la princesa de Gales Kate Middleton hicieron comentarios sobre el color de piel de Archie, en tanto que Omid Scobie negó que en su versión original se expusieran nombres.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias