Melinda French Gates reflexionó sobre cómo supo que “tenía” que poner fin a su matrimonio con Bill Gates, durante una aparición este lunes 14 de abril en el programa The Late Show with Stephen Colbert, para promocionar su libro, The Next Day.

La filántropa de 60 años, quien anunció su divorcio con el multimillonario de 69 tras 27 años juntos en mayo de 2021, habló con franqueza sobre la separación y lo que aprendió de ella, además de revelar una breve actualización sobre su vida amorosa actual.

Publicidad

Ella comentó que para tener una “relación de confianza”, que es lo que buscaba en el matrimonio, “ambos miembros de la pareja deben ser honestos el uno con el otro”. Señaló que su separación fue una experiencia dolorosa. “Aprendí algunas lecciones y también crecí”, añadió.

Publicidad

La empresaria también dijo que esperaba que la sinceridad sobre su divorcio en su libro pudiera ser “útil” para otras personas que estén pasando por experiencias similares.

“Y si no se puede, no se puede tener intimidad ni confianza. Así que al final, tuve que irme”, concluyó Melinda no sin antes confirmar que actualmente mantiene una relación “bastante buena”.

Mientras tanto, Bill también habló públicamente sobre el fin de su matrimonio. En enero de 2025, declaró que el divorcio fue “duro” y “el error que más lamento”. También calificó la separación como uno de los mayores fracasos de su vida. Si bien admitió haber cometido otros errores a lo largo de los años, dijo que la separación estaría “en el primer lugar de la lista”. (E)