“Mi discapacidad auditiva escaló al punto de que mis jefes y compañeros tienen que hacer cambios para adaptarse a mis necesidades”, confesó vía Instagram la presentadora televisiva Michela Pincay el pasado fin de semana, junto con una fotografía de los dispositivos que ya lleva usando desde hace una semana para contrarrestar su pérdida de audición.

“Mi vida cambió mucho esta semana, hago una pausa para sentir esto”, continuó reflexionando la guayaquileña de 31 años. “Así es como salgo de mi casa, con un montón de aparatos para sentirme al 100 % en mi trabajo y para poder hacer bien las cosas ‘cotidianas’. Damos por sentado que vamos a estar perfectos todo el tiempo y no es así, a veces no tenemos idea de lo que viven otras personas”, escribió la presentadora de De casa en casa.

Además de dar a conocer su condición médica, Pincay aprovechó para agradecer el cariño de sus seguidores, compañeros de trabajo y a los doctores que la ayudan en esta transición por su paciencia. “Hoy quiero agradecerles por su tiempo, porque me demuestran así cuánto me quieren”.

Publicidad