Un logro “gigante” en su carrera ha alcanzado Michela Pincay quien fue seleccionada para formar parte del panel de talentos que va a nombrar a los nominados de este año en los Premios Heat. Estos galardones premian a lo mejor de la música latina y en ocasiones anteriores han posicionado en el puesto de Michela como presentadoras a Calle y Poché y las ecuatorianas Mirella Cesa y Andreína Bravo.

“Hace un año fui a ver los premios y decía ‘wow yo quisiera ser parte de esto en algún momento’ y el momento llegó GRACIAS por esta oportunidad”, escribió la guayaquileña en una publicación de Instagram, compartiendo con sus seguidores la noticia. Michela viajó ayer hacia República Dominicana “a vivir este sueño que significa para mi uno de los pasos más gigantes en mi carrera”.

“Ese mensajito de Jhajaira, ese ‘Bienvenida a la familia’ de Diana y hasta coordinar los pasajes con Nathi han sido esta semana un sueño que no puedo creer” agregó la presentadora de televisión en el mensaje. Este es un secreto que tenía guardado y esperó hasta el último momento para compartirlo.

Publicidad

No todo podía ser perfecto, Michela contó como anécdota que tuvo un problema con su pasaporte lo cual la hizo vivir un momento de preocupación antes de emprender este viaje: “Cuando llegué de Francia a Ecuador metí mi ropa a lavar y no me había dado cuenta que mi pasaporte lo había metido en un bolsillito en una de las chaquetas que cargaba. Entonces adivinen quién lavó su pasaporte, yo jajajaja. Quedó así todo sopladito y yo dije ‘bueno voy a sacar uno nuevo porque no sé si este funcione’ y como esto fue tan a lo loco yo obviamente no pude sacar ningún pasaporte nuevo ni nada, iba rezando para que funcione”.

A la final, dijo que “gracias a Dios funcionó porque sino imagínense... me moría”. Le promete a sus seguidores contarles todo sobre la experiencia y sobretodo “prometo que me la voy a vivir y a disfrutar con todo el amor del mundo”. (E)