A sus 56 años, el actor colombiano sigue siendo recordado por su icónico personaje de Pedro el Escamoso, un hombre de melena larga y con rizos. Sin embargo, el tiempo pasa factura y la imagen de Miguel Varoni ha cambiado naturalmente con el paso del tiempo.

Con una contextura más delgada, canas en el cabello y algunas arrugas en el rostro Varoni se dejó ver hace dos semanas para las cámaras de Telemundo en una entrevista sobre el protocolo de armas de fuego en las producciones, al respecto del caso de Alec Baldwin. Lo que llamó la atención del público fue lo distinto que se encuentra el actor, director y productor de televisión, e incluso se generaron rumores acerca de un posible mal estado de salud.

Así fue el momento en que Alec Baldwin disparó y provocó la muerte en una filmación

El video fue colgado en el canal de YouTube de la empresa, en donde Miguel Varoni ejerce el cargo de vicepresidente creativo de los estudios. Y entre los comentarios sobre la apariencia de él resaltan textos como

Publicidad

  • “Qué sorprendida quedé con Varoni, entre la delgadez extrema, los cabellos y barbas blancas”.
  • “Casi nadie prestó atención al tema del programa, con su aspecto, Varoni nos distrajo por completo”.
  • “Mi mente se fue al pasado, me enfoco en su personaje de Pedro el Escamoso y su baile del Pirulín, qué recuerdos. Muy buen actor”.

Varoni quiere al ‘Escamoso’

Por otro lado, en Instagram, Varoni ha posteado varias imágenes de él que también han recibido comentarios con respecto a su imagen. “Solo espero que tu salud se encuentre bien. La verdad te veo y no te encuentro, pareces otro, demasiado delgado”, comentó una de sus seguidoras.

Hasta el momento, Miguel Varoni ni su esposa, la actriz Catherine Siachoque, se han pronunciado ante las incógnitas de sus fanáticos, que aún lo recuerdan como el galán de telenovelas. (E)