Durante su entrevista del 21 de mayo en The Zane Lowe Show Miley Cyrus habló sobre su noveno álbum de estudio Something Beautiful, mismo que se lanzará oficialmente con 13 canciones este viernes 30, y reveló más detalles
La estadounidense contó que Harrison Ford fue la razón para que abandonara la idea de una gira en locaciones naturales.
Publicidad
“Así que se lo enseñé, y le mostré mi idea de Somewhere Beautiful, que consiste en actuar en todos los bosques y en las pirámides y todas esas cosas. Me dice: ‘¿De verdad quieres ir a un bosque y hacer qué? ¿Vas a llevar un equipo?’”. Al volver al tráiler, la decisión estaba tomada y pensé ’Ya no vamos a actuar en el bosque. Harrison Ford tenía mucho sentido‘”.
Publicidad
Ahora, en lugar de recorrer el mundo, será presentado como un largometraje de concierto que se proyectará en salas de cine: “El componente cinematográfico es mi forma de hacer gira. Por eso la pongo en los cines, porque es algo que puedes ver noche tras noche y sentir que formas parte de una actuación, pero sin tener que someterme a ese esfuerzo”.
En otro tramo de la entrevista, Miley compartió una anécdota con su madrina Dolly Parton: “Me dijo: ‘Ok, ya veo lo que estás haciendo. ¿Tienes algún éxito?’. Y yo le digo: ‘La verdad es que sí’. Y ella: ‘¿Ah, sí? ¿Cómo se llama?’”. Esa pequeña mentira terminó motivándola a escribir dos canciones para su álbum.
El Grammy que sanó su estilo de vida
Sobre sus premios Grammy en 2024, reconoció que fueron más significativos de lo que esperaba: “Creo que en algún lugar dentro de mí, necesitaba tal vez sostener un trofeo y sentir por un momento que tengo algo que puedo tener en mis manos y que se siente como un verdadero logro”, explicó. Añadió que recibir el Grammy por Flowers fue como “una curita en un corazón roto”.
Publicidad
Finalmente, habló sobre Sabrina Carpenter y Chappell Roan, a quienes elogió por sus presentaciones: “Creo que Sabrina y Chappell, las dos en los Grammy de este año, se pasaron de profesionales cantando... Soy una gran fan y apoyo a esas chicas hasta el final”.
Además, pidió que el público sea más amable con artistas emergentes, debido a la era digital: “Me gustaría que la gente no se lo hiciera pasar mal”, refiriéndose a Chappell Roan. “Eso no siempre formó parte de mi vida, y ahora tampoco. Ni siquiera tengo mi contraseña de Instagram”, dijo la artista.
Publicidad
El largometraje se estrenará en cines por sólo una noche en Estados Unidos y Canadá el 12 de junio. Así mismo en cines internacionales será el 27 de junio. (E)