La cantante estadounidense Miley Cyrus, famosa por sus inicios como cantante pop y alter ego del personaje de Disney Hannah Montana, y ahora ícono de la música country, dice que todo está bien entre ella y su madre.
Las aclaraciones de Cyrus de este domingo 11 de mayo se deben a especulaciones de que habría una ruptura entre ella y Tish Cyrus porque esta habría dejado de seguirla en las redes sociales.
Publicidad
Miley compuso una historia de Instagram en la que negó este rumor, ya que ella y su mamá son “demasiado unidas” para que algo como esto las separe. “Ella es mi mejor amiga. Como muchas mamás, no sabe cómo operar su teléfono y dejó de seguirme. Simple coincidencia, nada interesante”.
Publicidad
Pero además, la ganadora de un Grammy e intérprete del éxito Flowers se animó a hablar de la relación que lleva con su padre, el músico y actor Billy Ray Cyrus. “Mi papá y yo hemos tenido desafíos a través de los años. Ahora, en mis treintas, la familia es mi prioridad sobre todo”.
Aseguró que está en paz, que se han creado puentes entre ella y su padre y que el tiempo les ha ayudado a sanar. Se mostró agradecida de que en su familia haya salud y amor.
Tish y Billy Ray están divorciados. Ella está casada con Dominic Purcell. Él se casó con la cantante Firerose, de quien se divorció en 2024.
Publicidad
Sin embargo, en sus redes sociales Miley hizo lugar especial para una figura materna en especial: su madrina musical, la cantante Dolly Parton, a quien dedicó un video y llamó ‘Tía Dolly’.
Al momento, Miley promociona la canción More To Lose. (E)