¡La pequeña Eleven de Stranger Things ya es mamá! Millie Bobby Brown, la actriz que le da vida a la joven con poderes psíquicos en la serie de Netflix, acaba de dar la bienvenida al mundo a su primer hijo con su esposo Jake Bongiovi, de 23 años.

La actriz de 21 años compartió la feliz noticia por medio de un post en Instagram este jueves 21 de agosto. “Este verano dimos la bienvenida a nuestra dulce bebé mediante la adopción”, escribió en la publicación. “Y entonces ya somos 3”.

En el post, cerrado a los comentarios, los primerizos y emocionados padres aclararon que desean iniciar este nuevo capítulo de sus vidas “en paz y privacidad”.

Publicidad

En una entrevista con el podcast Smartless, que se difundió en marzo, Brown se sinceró sobre su deseo de ampliar su familia con Bongiovi, hijo del reconocido rockero Jon Bon Jovi. Entonces ya había manifestado su deseo de ser madre siendo aún muy joven.

“De hecho, mi madre tuvo su primer hijo a los 21 años y mi padre a los 19. Y, ¿sabes?, ha sido mi pasión desde antes de conocer a Jake”, dijo Brown. “Desde pequeña, le decía a mi madre: ‘¡Muñequitas!’. Quería ser madre, igual que mi madre lo fue conmigo”. Igualmente, reveló su deseo de tener una familia grande, dado que ella y su esposo vienen de familias con cuatro hijos y más. Milie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron en una boda íntima y pequeña en mayo del año pasado. (E)