Mirella Cesa estuvo de paso por Miami y en su estancia en la ciudad estadounidense fue parte de varios eventos, como la gala de Billboard Mujeres Latinas 2025, ceremonia que tuvo lugar la noche del jueves 24 de abril en el Telemundo Center.
Este encuentro reconoció a colegas de Cesa como Anitta, quien recibió el Premio Vanguardista, o Belinda, quien se llevó el Premio Evolución.
Publicidad
“Una más para mi bitácora, hermoso ser testigo de noches como esta, donde cada discurso, cada canción, cada mirada cómplice entre mujeres que se admiran y se impulsan, te invitan a seguir soñando, una celebración de lo que somos y de lo que aún podemos llegar a ser. inspirada, agradecida de vivir estos momentos”, escribió la artista en una publicación hecha en su cuenta de Instagram, donde acumula 235 mil seguidores.
Publicidad
Pero la cantante guayaquileña también asistió a un encuentro donde compartió nuevamente con Belinda y Anitta, pues todas ellas estuvieron presentes en el baby shower de la influencer venezolana Lele Pons, quien se encuentra esperando su primer bebé, una niña, junto con su esposo, el rapero puertorriqueño Guaynaa.
En un video publicado en la red social TikTok, se puede ver en varios momentos del íntimo evento a la ecuatoriana. En el clip aparece junto al cantante colombiano Sebastián Yatra y con el fotógrafo cuencano de celebridades, Phraa.
Entre los invitados a la revelación de sexo de la bebé de la pareja estuvieron nombres como el de la Miss Universo 2024 Sheynnis Palacios, el de la cantante colombiana Greeicy, el de Chayanne y otras figuras del entretenimiento internacional.
Publicidad
Esta celebración causó controversia dado que Pons se cayó dos veces, lo que, de acuerdo a seguidores de la creadora de contenido y usuarios en redes, pudo haber puesto en riesgo el bienestar de ella y su primogénita. (E)