El reciente viaje de Shakira a Barraquilla fue noticia en su país debido a que la cantante asistió a la inauguración de la nueva escuela de su Fundación Pies Descalzos en el barrio Nuevo Bosque. Pero, su presencia en Colombia tenía una razón de peso mayor y tiene que ver una compleja situación familiar de la que ella no quiere hablar.

La periodista española Lorena Vásquez, conductora del podcast “Las Mamarazzi” y colaboradora del programa “Y ahora Sonsoles”, alertó desde este último espacio que la barranquillera viajó para ver a su padre William Mebarak.

De acuerdo con las declaraciones de Vásquez, el padre de Shakira al parecer no ha tenido mejoría satisfactoria desde la cirugía a la que fue sometido en junio pasado, según menciona Noticias RCN en su página web, lo cual no es buena noticia para la artista.

Publicidad

“Ella aprovechó esta visita para ver a su familia, recordad que su padre está pasando por momentos muy complejos de salud”, mencionó la Mamarazzi con respecto al tema de salud de Mebarak quien ha tenida varias recaídas desde el año pasado y el pasado 6 de septiembre cumplió 92 años.

“Ella no quiere hablar sobre esto, y toda la familia está haciendo piña, porque quiere mantener la intimidad de William Mebarak, pues la mejora no ha llegado tal como la esperaban”, comentó la periodista que sigue los pasos de la artista colombiana aún después de abandonar Barcelona en abril pasado para radicarse en Miami.

La comunicadora añadió que Shakira tendrá su agenda colmada para finales de mes, por lo que aprovechó para viajar a Barranquilla y así poder ver a su padre, como lo hizo en junio pasado en su viaje relámpago, acompañada de sus hijos Milan y Sasha, del que casi nadie tuvo conocimiento.

Publicidad

De momento se sabe que Shakira lanzará el 20 de septiembre su nueva canción bajo el título “El Jefe”, el primer corrido en su repertorio de composiciones, y tiene en puerta la citación en un juzgado de España por las acusaciones que pesan sobre ella por fraude fiscal. (E)

Te recomendamos estas noticias