La muerte de Carlos Sarriá, conocido como Charlie en las redes sociales, conmovió a toda la comunidad 2.0 que desde el lunes 22 de agosto llora la partida del gracioso español que falleció por cáncer a sus 20 años.

Nacido en Alicante, España, el joven era muy reconocido en TikTok e Instagram, donde contaba todas sus vivencias tras ser diagnosticado con un sarcoma de Ewing y cómo superó cuatro veces las recaídas durante su enfermedad.

“Hasta los que me odian dicen que me veo sexy”: Modelo se hace viral en TikTok al mostrar su increíble transformación de morena a rubia despampanante

Muere de cáncer el influencer Charlie

Querido por una gran comunidad de más de tres millones de seguidores en TikTok y otros 750 mil en Instagram, siempre mostró su lado humorístico en las redes, en la mayoría de las veces acompañado de su novia, Nerea, conocida como Lanenahbrugal.

Publicidad

“Adiós hijos de put*, nos vemos en la otra vida”, publicaron desde su cuenta de Instagram con la firma “Charlie 2002-2022), anunciando el fallecimiento del joven.

Inmediatamente sus redes se llenaron de mensajes de condolencia y mensajes de apoyo a su pareja, quien según evidencian todas las publicaciones, acompañó hasta el final a Charlie.

En su perfil de TikTok también se publicó algo para homenajear al joven. Presuntamente sus familiares o su novia, publicaron un video que contenía también fotografías de él donde se le ve disfrutando su día a día y la manera en que enfrentó el cáncer que acabó con su vida.

“Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz. Aunque tenga lo que tengo, yo me considero una persona feliz y agradecido con lo que tengo, no pido mucho”, se escucha decir a Charlie en el video con una canción de Bad Bunny de fondo.

Publicidad

@charrliiieeee

Adios perros , nos vemos en la otra vida.

♬ sonido original - Charlieee

Novia de Charlie lo despide con un conmovedor mensaje

Al joven le diagnosticaron por primera vez el cáncer a los 13 años. Estuvo 11 meses en tratamiento y pudo superar la enfermedad, pero luego le encontraron otro tumor, lo que significó la primera recaída de cuatro.

Su novia, Nerea, siempre estuvo a su lado. La joven española lo despidió con un conmovedor mensaje que acompañó de una fotografía junto a él, indicando que fue la primera foto que se tomaron cuando se conocieron.

“Por desgracia, la muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación y tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar. Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto, pero no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino”, inició el mensaje.

“Recuerdo aquella conversación en el sofá de casa de mi madre antes de llevarte a urgencias de madrugada, en la que me prometías que lucharías hasta el final por mí y así lo hiciste. Hasta el último momento”, escribió y luego recordó cómo conoció a Charlie y concluyó con un “Te voy a echar mucho de menos. Te quiero, Barripie”. (E)

Te recomendamos estas noticias