Michael Madsen, actor conocido por sus papeles en las películas de Quentin Tarantino Kill Bill y Reservoir Dogs, falleció. Tenía 67 años.
El intérprete sufrió un paro cardiaco y fue encontrado inconsciente en su casa de Malibú la mañana de este jueves 3 de julio, según su representante.
“En los últimos dos años, Michael Madsen ha realizado un trabajo increíble en el cine independiente, incluyendo los próximos largometrajes Resurrection Road, Concessions y Cookbook for Southern Housewives, y esperaba con ilusión este nuevo capítulo en su vida. Michael también se preparaba para publicar un nuevo libro titulado Tears For My Father: Outlaw Thoughts and Poems, actualmente en edición”, declararon en un comunicado conjunto los representantes de Madsen, Susan Ferris y Ron Smith, y la publicista Liz Rodriguez.
Publicidad
Madsen interpretó al Sr. Blonde en Reservoir Dogs, la cinta policiaca de 1992 que también protagonizaron Harvey Keitel, Tim Roth, Chris Penn, Steve Buscemi, Lawrence Tierney, Edward Bunker y el director Tarantino. (I)